Sobre mi

Mi nombre es Alvaro Irigoitia Romero, soy egresado de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Católica de Santa Fe y me he especializado en la Gestión de los Recursos Humanos.

En el ámbito académico poseo experiencia como Profesor en las materias de Marketing, Producción, Teoría y Diseño Organizacional y Recursos Humanos de la Universidad Católica de Santa Fe y en la materia Diagnóstico Cultural y Gestión de Cambio de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Me he formado como Investigador, actualmente pensando nuevos temas para investigar. 
Diseñé, produje y dirigí el Curso de Posgrado Virtual “Gestión del Talento en las Organizaciones” en UCSF durante los años 2017 a 2019. 

Adicionalmente, en el ámbito laboral y profesional, dirijo la consultora de empresas Irigoitia Romero & Asociados, que brinda servicios vinculados a los Recursos Humanos a clientes de toda la región litoral de nuestro país.

Desde el año 2010 he escrito numerosos artículos para diarios, revistas y sitios web de Argentina. En el año 2018 se publicó mi primer libro "Guía Práctica para la Búsqueda de Empleo: Alcanza tu potencial laboral" y en 2019 mi segundo libro "Guía práctica para el Desarrollo Profesional: El Camino del Talento" bajo el sello editorial de la Universidad Católica de Santa Fe. 

Desde el año  2017 a 2022 estuve a cargo del Área de Graduados de la Universidad Católica de Santa Fe, hasta que decidí embarcarme en el desafío de dirigir carreras dentro de la misma universidad, particularmente en la Facultad de Ciencias Económicas. Actualmente tengo a mi cargo las siguientes: Licenciatura en Administración de Empresas Digitales, Ciclo de Licenciatura en Negocios Digitales y Ciclo de Licenciatura en Gestión de Tecnología de la Información.  

En lo personal, y no menos importante, vivo felizmente con mi pareja y tengo dos hermosas hijas que iluminan todos mis días.

Compartir